Galería: La vida de Liam Payne en imágenes
Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre de 2024 de una manera de lo más trágica, dejando sumida en la profunda tristeza a todos los que le querían. Nadie podía imaginar que algo así podía sucederle al cantante, quien se precipitó desde el balcón de un tercer piso de la habitación de hotel en la que se encontraba en Argentina. El artista había ingerido grandes cantidades de alcohol y drogas y terminó precipitándose sin remedio balcón abajo.
Por desgracia, su cuerpo no resistió el golpe y falleció en el acto, dejando en shock a todo el mundo. Kate Cassidy, quien era su pareja, estuvo con él en Argentina pocos días antes de su fallecimiento y ahora, tras estos meses de luto, ha decidido hablar públicamente para el diario The Sun. La influencer ha explicado que ella se marchó a Florida porque tenían un perro en común y debía atenderle: "Era nuestra responsabilidad. Teníamos a nuestro perro, y nunca, jamás, pensé que algo así podría ocurrir".
Un amigo de Liam Payne reveló que le había suplicado a su novia que se quedara, pero ella explica que muchas veces viajaban por separado y que el hecho de que se hubiera ido no era nada extraño pues tenían la responsabilidad de su mascota: "Teníamos a nuestro perro y obviamente nunca, nunca pensé que este suceso ocurriría". Además, ha explicado cómo se enteró de la muerte de su pareja:
"Me siento bendecida por no haberme enterado a través de las redes sociales, porque ni siquiera podía imaginarlo. Estaba en nuestra casa con nuestro perro, haciendo scroll en TikTok y uno de los amigos de Liam me llamó", relata Cassidy. Ha explicado que se quedó "en blanco" y que se desmayó: " Al principio no me lo creía. Pensé que era sólo un rumor. O algo que alguien se había inventado para conseguir audiencia. Al instante tuve un mal presentimiento. Me dije: '¿Por qué alguien se inventaría esto? ¿Es verdad? Y siento que me desmayé por completo".
Momentos muy dolorosos
Tras conocer la noticia de la muerte de Liam Payne, Kate Cassidy cuenta que se puso en contacto con la familia de su novio y que su madre cogió el primer vuelo que había disponible para estar junto a ella: "Recuerdo que me paseaba por toda la casa; la pobre Nala pensaba que estaba intentando jugar, no paraba de saltarme encima. No dormí nada esa noche". Además, añade: "Todavía no siento del todo real que él no esté aquí. Estoy tratando de ser lo mejor que puedo ser, pero siento que mi vida ha cambiado tanto. Pienso en Liam cada segundo de cada día".
Kate Cassidy ha alabado al que fuera su pareja: "Era la persona más humilde, encantadora y normal con la que podrías esperar cruzarte, y genuinamente una de las mejores personas que he conocido en mi vida. El amor es tan optimista y sólo esperas que al final todo salga bien. Obviamente si lo hubiera sabido, si hubiera podido ver el futuro, nunca me hubiera ido de Argentina". También ha comentado que se quedó "herida" por los detalles que salieron a la luz de la muerte de Liam Payne y ha añadido que no quería hablar de la recaída que había sufrido el cantante porque "literalmente, ni siquiera lo sabía".
Para ella, la muerte de Liam Payne ha sido un trágico accidente y no ha hecho ningún comentario sobre la investigación. Únicamente ha asegurado que ella "no tiene la culpa" como algunas personas han llegado a decir en redes sociales. Por último, asegura que le llevó tiempo aceptar la noticia y que todavía sigue llamando a Liam Payne para poder escuchar su voz en el mensaje que tiene grabado en el contestador. Sin duda, una pérdida de lo más dura.