No todas las historias de amor duran para siempre y muchos deciden tomar caminos separados. Si ya fue sonada la ruptura de la cantante Jennifer Lopez con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, la última que se añade a la lista no es para menos.
Con un emotivo y sincero mensaje, la actriz estadounidense Kate Bosworth anunció en su cuenta de Instagram que ella y el cineasta Michael Polish habían tomado juntos la decisión de separarse tras ocho años de matrimonio. Junto a una tierna imagen en blanco y negro donde aparecen besándose, la estrella de Hollywood expresó lo agradecida que estaba de su compañero de vida durante tantos años.
"El comienzo es a menudo la mejor parte del amor. Fuegos artificiales, imanes, rebelión: la atracción. El inicio indica una amplia amplitud de posibilidades. Divide una hamburguesa con alguien cuando te enamores y puedes morir feliz sabiendo que esta es tu última comida ", escribió la actriz de 'Blue Crush' al inicio de su publicación. Después de señalar que todo tiene un final, Bosworth escribió: "Nuestros corazones están llenos, ya que nunca nos hemos sentido tan enamorados y profundamente agradecidos el uno por el otro como lo estamos en esta decisión de separarnos".
La actriz continuó diciendo en su mensaje que entre ellos "el amor nunca terminará", solo cambiará: "Creemos que las historias de amor más épicas son aquellas que trascienden las expectativas. Nuestro mayor honor ha sido experimentar un amor como este y seguir maravillándonos de la belleza de la evolución del amor ", concluyó dejando claro de antemano que su exmarido también estaba de acuerdo en publicar el post.
Saltaron chispas
Aunque el mensaje conmovió a la mayoría de los seguidores, hubo quienes se quedaron sorprendidos por el mensaje inesperadamente positivo de la estadounidense. "Cuando amas tanto a alguien, haces que funcione", "Si esta relación es tan hermosa, ¿por qué separarse? ¡Esto no es la vida real!", fueron algunos de los comentarios que señalaron los fans de la actriz en las redes sociales.