La actriz de '21 Blackjack' y el protagonista de 'La Jungla 4.0' se conocieron durante el rodaje de la película 'House of Darkness' y siempre han procurado mantenerse alejados de los medios, por lo que es complicado verles juntos. Es una pareja muy reservada, así como también lo ha sido su boda, celebrada, según el portal de noticias Page Six, con unas espectaculares vistas al mar en el hotel The Rockaway, en el distrito de Qeens.
Tal y como asegura la citada fuente, la boda fue totalmente improvisada, incluso generó algún que otro desconcierto entre los presentes: "Fue una ceremonia muy discreta. La gente pensó que era una sesión de fotos de compromiso o algo de eso, no una boda de verdad". Ahora, parece que por fin se puede confirmar el matrimonio, ya que tiempo atrás se rumoreaba que la pareja ya se había dado el 'sí quiero'.
Lo cierto es que había razones suficientes para pensar que ya eran marido y mujer. Justin se refirió a Kate como su esposa hace un par de semanas en su podcast 'Life is Short', lo que hizo saltas las alarmas. "Estuve allí mientras realmente me enamoraba de mi ahora esposa. Ella vino a visitarme y nunca me había sentido cómodo con visitas fijas", explicaba refiriéndose a un rodaje conjunto de trabajo en el que apenas se conocían.
Kate y Justin, felizmente casados
Ahora la pareja puede presumir de que están oficialmente casados y realmente felices. Desde que se conocieron hace más de dos años se han hecho inseparables y derrochan puro amor. Además, no faltan los cumplidos entre ellos. Justin ha definido a Kate en alguna ocasión como "increíblemente talentosa" y presume de ella como "su persona favorita". Kate tampoco se queda atrás y considera a su ahora esposo como una persona que le aporta "paz infinita".
No ocurrió lo mismo en la relación de Kate con el cineasta Michael Polish. Ambos tomaron la decisión de separarse tras ocho largos años de matrimonio, aunque de una manera muy amistosa. De igual forma,Justin ponía fin a su noviazgo con Amanda Seyfried tras dos años juntos como consecuencia de "un distanciamiento".