Después de que Kate Beckinsale y Pete Davidson confirmaran su relación besándose en público en un partido de hockey, los medios han seguido a la pareja muy de cerca y hemos sabido hasta que el humorista ya conoce a la madre de la actriz.
Ahora, Beckinsale vuelve a ser noticia hablando sobre su relación en una entrevista para Los Angeles Times donde la actriz ha reconocido que está pagando un alto precio por salir con Davidson : "Nunca había estado en una posición como esta, nunca había salido con una persona que viniese con su propia mochila cargada de travesuras", confesaba.
La actriz de 'Underworld' reconoció que la situación le resulta chocante y que todavía se tiene que acostumbrar: "Me gustaría que no hubiese gente esperando fuera de mi casa. Es un poco rancio que la vida personal de una mujer se esté analizando así. Es un poco cansado".
Muy felices
A pesar de estas quejas, la actriz ha querido dejar claro que su relación va en serio y se encuentran muy felices. "Creo que si la persona te gusta menos, te retiras. Si eso fuese lo más importante de la relación, tendríamos un problema. Pero no lo tenemos", afirmaba.
Los amigos del humorista también hablaron para The Post donde confesaron que la pareja está muy enamorada: "Se gustan mucho. Han intentado ser discretos, pero no pueden ir a ningún lado sin ser vistos".