La tatuadora Katherine von Drachenberg (Kat Von D) no quiere que su boda con el artista de electrohouse Joel Thomas Zimmerman (Deadmau5) esté dentro de lo común. La ceremonia estará inspirada en el relato corto 'La llamada de Cthulhu', escrito por el novelista de terror H.P Lovecraft. 200 personas acudirán a este evento acuático, que se celebrará en Los Ángeles el 10 de agosto.
Kat confesó en el reality 'Los Angeles Ink' que habrá actuaciones con sirenas y comida verde y azul. Hasta sabe cómo será su vestido:"será elegante, con toques irisados y violetas gradientes". A pesar de que la tradición prohíbe ver al novio el vestido de la novia, Deadmau5 le está ayudando a diseñarlo. La propia Kat reconoció no tenía ni idea de que el vestido tuviera que ser una sorpresa.
En diciembre Deadmau5 le pedía matrimonio por Twitter diciéndole "no puedo esperar a Navidad. Katherine Von Drachenberg ¿Quieres casarte conmigo?". El mensaje iba acompañado con la foto de un anillo de compromiso con un diamante situado entre dos calaveras. Kat contestó al tuit con varias exclamaciones y un "joder, estoy comprometida".
Tatuando a los mejores artistas
Su fama en el reality show 'Miami Ink' y posteriormente 'los Angeles Ink' le ha llevado a decorar el cuerpo de artistas como Beyoncé, Harry Styles, Miley Cyrus, Lady Gaga, Jared Leto y Zayn Malik. Kat f ue novia de Jesse James, exmarido de Sandra Bullock, con el que se comprometió a los cuatro meses de conocerle.