Una de las tatuadoras más conocidas del mundo, Kat Von D, ha celebrado que lleva 10 años sobria. Y para conmemorarlo ha subido una publicación a Instagram para compartirlo con sus fans.
La tatuadora de estrellas siempre ha hablado abiertamente sobre la lucha que llevó para dejar la drogadicción, ejemplo de superación para todos sus seguidores. En una ocasión admitió que cualquier persona puede cometer errores, pero lo importante es superarlos.
El momento en el que decidió dejar el alcohol y las drogas fue cuando se puso en el camino del tatuaje. Siempre ha sido una mujer muy disciplinada y no iba a permitir que se interpusiese en su trabajo. Von D dijo: "Cuando me di cuenta de que beber se estaba interponiendo en mi camino, me desperté un día y dije que no quería beber más ". Así de tajante se mostraba la tatuadora, que ya lo ha superado y lo muestra con normalidad.
Está en una nueva frecuencia
"Ahora paso el rato con personas que están en mi misma frecuencia", ya que admitió que su teléfono dejó de sonar y tuvo que tomar esta decisión. En la actualidad, Kat Von D, además de ser una estrella del tatuaje, también lo es en el maquillaje y no quiere volver a ese pasado oscuro de adicción.