La Barcelona Bridal Week ha acabado después de una intensa semana llena de tendencias en vestidos de novia. La firma Pronovias fue la encargada de cerrar sus puertas y con motivo de su 50 aniversario ha querido despedir el evento con un desfile especial, el cual no han querido perderse personalidades como Ana Boyer, Genoveva Casanova, Vanesa Lorenzo, Helen Lindes, Bar Refaeli, Camila Alves, o Malena Costa.
Como modelo estrella del desfile, Karolina Kurkova desfiló perfecta enfundada en un traje de novia de corte sirena con transparencias, preciosos detalles de encaje y un elegante y sensual escote espaldero que resaltaba aún más el tipazo de la modelo.
'Separates' la firme apuesta de Pronovias
La puesta en escena de la pasarela tampoco dejó indiferente a nadie: llamada 'La fábrica de los sueños', contaba con una réplica del nuevo edificio de Pronovias, 'La Ciudad de Londres', un edificio de Sevilla que es patrimonio histórico y artístico de la humanidad y obra del arquitecto José Espiau.
Pocos minutos de empezar la pasarela, los asistentes pudieron disfrutar de un 'mapping' con imágenes en 3D de la historia de la firma y un bonito juego de sombras que reflejaba a los empleados de Pronovias trabajando para la empresa.
Bajo la atenta mirada de unas 2.000 personas, desfilaban importantes modelos tales como Ymre Stiekema, Kristina Romanova, Theres Alexandersson o Samantha Gradoville, con diversos diseños entre los que destacó la tendencia de los 'separates', es decir, diseños de dos piezas de cuerpo y falda. El desfile se cerraba con un emotivo final, donde Karolina Kurkova salía con un precioso vestido lleno de transparencias en compañía de trabajadores de Pronovias: costureras, planchadoras, sastres, etc.