Karolina Kurkova ha confirmado que espera un bebé con unas tiernas imágenes en Instagram. La modelo, que ya es madre de Tobin, que tiene cinco años, está esperando su segundo hijo junto a su marido Archie Drury.
La checa quiso dar esta noticia a través de las redes sociales, y fue en Instagram donde subió un collage con su hijo Tobin, en el que escribió: " Mi segundo bebé ya está en camino, ¡y Tobin no puede esperar!". En la imagen se ve cómo su hijo le da un cariñoso beso en la tripa mientras que comparten risas y una gran complicidad maternofilial
La pareja se casó en julio de 2009, cuando también anunciaron que estaban esperando el nacimiento de su primer hijo, que vino al mundo en octubre de ese mismo año. Desde que diera a luz a Tobin, ambos se han mostrado encantados por la paternidad, y han expresado su deseo de tener más hijos.Hace unas semanas, Kurkova revelaba cómo le había cambiado la vida tras la maternidad : "Me siento muy diferente, después de tener un hijo las cosas cambian mucho. Algo dentro de ti cambia, y te conviertes en más poderosa y en una súper mamá que puede con todo y hacer de todo", revelaba la actriz de Hollywood.
Una madre polivalente
Karolina Kurkova publicó el pasado 4 de julio unas fotos en bikini, celebrando la independencia de Estados Unidos, y con tales imágenes nadie se esperaba que pudiese estar embarazada de nuevo.
La modelo ha afirmado en numerosas ocasiones que la maternidad le ha cambiado la vida, y lo ajetreado que es su día a día desde entonces : "Nunca me siento. Siempre estoy de aquí para allá. Estoy segura de que muchas otras madres se sentirán identificadas conmigo. Yo cuido de la casa cocino, trabajo y camino por la pasarela".