Desigual ha dado el pistoletazo de salida a la Nueva York Fashion Week con la presentación de su colección 'Why?' para la temporada otoño/invierno 2014/2015.
La Semana de la Moda de Nueva York ha levantado el telón para acoger durante una semana las propuestas de los diseñadores más importantes para la próxima temporada otoño/invierno 2014/2015. Desigual ha sido una de las primeras firmas en subirse a la pasarela.
Con Karolina Kurkova en el front row, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Ataui Deng, Jaunel McKenzie y Linda Voitova lucieron una part de las tendencias de su colección 'Why?' inspiradas en el amor que la marca siente por su ciudad de origen Barcelona en el Theatre Lincoln Center de Nueva York.Un desfile que llega después de que hace una semana la firma presentara otra parte de su colección en la 080 Barcelona Fashion con Irina Shayk como embajadora en sustitución de Doutzen Kroes, que finalmente no viajó a la Ciudad Condal y ahora se sabe que es porque está esperando su segundo hijo.
Así es 'Why?' de Desigual para el otoño/invierno 2014/2015
Desigual regresa a los básicos con una colección personal que refleja su eterno optimismo. Un invierno que se percibe más luminoso y menos barroco. Los colores violeta, azul marino, verde camuflaje, burdeos y tawny se adornan y se customizan, consiguiendo de esta manera una simplicidad minimalista que irradia un positivismo plasmado en unos lujosos jacquard, tules y lanas. El desfile ha incluido mayoritariamente prendas de la línea Desigual by L, diseñada por Monsieur C. Lacroix, suavizada esta temporada tanto en ornamentación como en colores y en formas. A pesar de esta simplificación general, no faltan arabescos, flores antiguas, encajes, rostros decimonónicos y arquitecturas, además de una serie de piezas realmente espectaculares que muestran una gran riqueza y suntuosidad, con bordados en negro, oro, plata, nácar.