Desde primera hora de la tarde se venía anunciando que uno de los colaboradores de 'Sálvame' había pasado la Nochebuena sin su pareja. Poco a poco se fueron dando pistas hasta que 'la caza de brujas' se redujo a dos: Karmele Marchante o Lydia Lozano.
Rápidamente enfocaron a las dos colaboradoras y su cara le delató: Karmele Marchante, -que este verano también participó en el 'Campamento de verano' de la cadena y fue pillada en topless- era la persona que estaba viviendo un momento sentimental muy delicado.
Tras abandonar el plató puesto que contará todos los detalles del cese temporada de la convivencia con su marido este mismo viernes en 'Sálvame Deluxe', Carlota Corredera, directora de dicho programa, ha pedido a todos sus compañeros que den "un voto de confianza a Karmele y la escuchéis".
Karmele no conoce el paradero de su marido Diego y se siente abandonada
Más tarde explicó que la colaboradora explicará por qué ha estado todo este tiempo protegiendo a su marido Diego pero ahora hablará sin tapujos de qué ha pasado con él y del pasado de éste que en alguna que otra ocasión han intentado sacar a la luz sus compañeros de 'Sálvame'.
A la espera de escuchar su testimonio, la directora del 'Deluxe' ha adelantado que Karmele se siente "abandonada y decepcionada", así como que ni ella misma conoce el paradero de su marido en este momento.