La muerte de Bimba Bosé ha tocado a casi toda España. Quienes la conocían, están desolados por la pérdida, mientras que quienes no, se han apenado por el fallecimiento a los 41 años de una mujer luchadora.
Entre ellas se encuentra Karmele Marchante, que se ha visto afectada por la prematura muerta de una persona con la que coincidió y a la que recuerda con cariño: "BIMBA QUERIDA, estés donde quieras, te mando un abrazo. Me dejas triste por lo extraordinaria que fuiste siempre conmigo ".
Muchos mensajes vertidos a través de Twitter han sido como el suyo, de apoyo y despedida. El de Miguel Bosé fue desgarrador al tratarse de su querida sobrina: " "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame". En respuesta, el periodista Antonio Burgos tuvo la mala idea de responder: "Buen viaje, ¿dónde? Vaya con el laicismo de la moda del 'donde quiera que esté"
Otro a la lista
El periodista recibió innumerables reproches por su falta de tacto y sensibilidad, entre ellos de Karmele Marchante, que muy ofendida, le ha introducido en su lista de famosos (o más bien periodistas) a los que odia: " ¿Hay gente tan miserable como Antonio Burgos? Otro para mí lista. La derechona rancia no sabe lo que es compasión".
La periodista sorprendió cuando comentó en Twitter que tenía una lista de periodistas que le caían fatal y que era la siguiente: "Personas con las que no puedo: Javier Marías, Ana Pastor, Inda, Sostres, Losantos, Carlos Herrera y otras más que me dan asco". Ahora Antonio Burgos se incorpora a la lista.