La revista Interviú esconde a veces unas portadas que consiguen dejar con la boca abierta al público. Entre tanta participante de realities y del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a veces llega alguna famosa que se quita la ropa, y de paso quita el sentido a los lectores.
La nueva chica de portada es nada más y nada menos que Karmele Marchante, lo que a buen seguro va a dar mucho de qué hablar. 'Sálvame' ha sido el encargado de desvelar que la colaboradora será quien ilustre la primera plana del ejemplar del lunes, lo que ha causado un gran revuelo.
Karmele Marchante, musa del indepentismo catalán
Por el momento no se ha visto mucho, y se desconoce hasta qué punto se ha desnudado la periodista, de quien solo se aprecia que lleva los hombros al aire. Llamativo resulta que lleva unos pendentes con los colores de la bandera catalana independentista, la conocida como 'estelada'.
Así, con este gesto, Karmele Marchante se muestra una vez más a favor del proceso soberanista catalán, que tiene en la colaboradora uno de sus máximos exponentes. Desde hace tiempo, Karmele pide un estado para Cataluña, y por si quedaba alguna duda, en la pasada Diada se vistió con los colores de la bandera de su Comunidad Autónoma.