"Yo en Navidad, por ejemplo, los regalos cuando tenemos la familia, nos regalamos árboles. Retoños. Y entonces, cada hijo y cada nieto todos los años planta un árbol. Tengo igual, pues, 300, 350 árboles plantados. Y es muy bonito", comentó el presentador de 'Cocina abierta'.
"Porque llega un momento en casa que ya todo el mundo tiene bicicleta, tiene patinete, tiene tabla de surf. Tienen auriculares. Y hace 10, 12 años empezamos Luisi y yo: 'Es que no necesitan nada'. Y entonces empezamos con lo de los árboles y es muy bonito", indicó Arguiñano.
Además, no dudó en recordar al hijo que más ha seguido sus pasos a nivel mediático, al que algunos califican ya como el heredero de Karlos Arguiñano. Se trata de Joseba Arguiñano, que además participa en el libro '545 recetas para triunfar' de su padre. "Ya tengo uno que está a tope que es Joseba, el quinto de mis hijos. Cocinan prácticamente todos, pero Joseba hizo hostelería y trabajó en el Hotel Arguiñano algunos años. Luego montó su propio obrador".
Fue entonces cuando habló de su enfrentamiento mediático con su hijo, al que no da ninguna importancia: "Tiene un programa diario en la ETB. En Euskera. Todos los días. Y justo en mi horario somos competencia y la madre ve los dos, pero ve más al hijo. Es un grandísimo cocinero y está en el programa y en el libro. Gusta un montón. Y ahora las señoras mayores por la calle me dicen que ahora siguen a mi hijo. Fíjate si son listas".
"Joseba yo creo que está en el camino. Está esperando su tercer hijo. Y lo va a tener dentro de 15-20 días. Y están muy contentos. Allí le quieren muchísimo la gente en Euskadi, porque le conocen hace mucho tiempo. Y luego hace en una repostería de lujo. Aprendió con su tía Eva. Y luego también estuvo en Francia, en Suiza y en Barcelona. Ha estado en sitios muy buenos y se ha quedado con lo bueno", añadió Karlos Arguiñano.