La modelo se ha tomado estos rumores de la mejor manera posible y ha respondido a ellos con un comentario muy cómico y divertido: "No estoy embarazada, solo es amor", acompañados de un emoticono de unas patatas fritas. El objetivo de Kloss era dejar claro a sus fans que no está embarazada y que su tripa solo es un simple y normal hinchazón después de haber comido.
Pero los seguidores de la modelo no han dudado ni un segundo en sacar la cara por ella y la defienden comentando: "Las mujeres delgadas también pueden tener curvas en algunas partes de su cuerpo" o "no se preocupe, Karlie solo tiene órganos y come". Otros comentarios, sin embargo, pedían que no se volviese a preguntar a una mujer si está embarazada, diciendo: "Nueva norma, ninguna mujer está embarazada hasta que ella lo diga".
Una boda al estilo country
Ya han pasado bastantes meses desde que Karlie Kloss y su marido Joshua Kushner se dieran el 'sí quiero', y la modelo prometió celebrar esta unión con una gran fiesta con sus amigos más íntimos. El día llegó, y la pareja celebró una ceremonia muy especial en Wyoming, al más estilo del salvaje oeste con inspiración country. Entre los invitados más importantes al evento, destacaron el actor Orlando Bloom junto a su pareja, la cantante Katy Perry, Mila Kunis junto Ashton Kutcher o el experto en moda, Derek Blasberg.