Noche de glamour y mucha música en Londres. La capital británica ha estirado la alfombra roja para acoger la entrega de los Brit Awards 2015, galardones musicales que cada año entrega la Industria Fonográfica de Reino Unido.
Entre ellas ha estado una de las modelos de las que más se está hablando estos días Karlie Kloss: la top ha reaparecido sobre la alfombra roja de los Brits después de anunciar que deja sus alas de angelita de Victoria's Secret para centrarse en otros proyectos -decisión que también acaba de tomar Doutzen Kroes-.
Robert Pattinson no arropó a su chica KA Twigs sobre la red carpet
Por supuesto, el mundo de la canción también tenía que estar bien representado. Emma Bunton y Melanie C. fueron las encargadas de llegar el espíritu de las Spice Girls, tampoco faltaron las chicas de Little Mix, Rita Ora -que ejerció de presentadora- o las nominadas Taylor Swift, Ellie Goulding, Paloma Faith, FKA Twigs -sin su novio Robert Pattinson- o Charli XCX.
Asimismo, Caroline Flack o Fearne Cotton y otras caras conocidas de la televisión o la radio británica como Laura Whitmore, Sarah-Jane Crawford, Melanie Sykes o Gemma Cairney tampoco faltaron a esta noche musical.