Los Premios Elle Style han puesto el punto final a la Semana de la Moda de Londres, donde una vez más, se han podido ver los brillantes diseños que se pondrán de moda en próximas campañas. Esta fiesta de la moda ha reunido a un gran número de caras conocidas que han sido testigos de la entrega de premios, que este año ha otorgado a la modelo Karlie Kloss la distinción de Mujer del año.
Liv Tyler fue otro de los rostros que no quiso perderse la fiesta de Elle Style, y no es para menos, puesto que fue galardonada con el premio a Actriz de TV del año. La intérprete escogió para la ocasión un diseño azul largo con los hombros descubiertos de la modista británica. La elección del modelo fue fantástica porque mostró su avanzado estado de gestación, con una tripita cada vez más incipiente.
En cuanto al mundo del cine, además de Liv Tyler, la jovencísima Elizabeth Olsen, hermanísima de las gemelas Olsen, ha recogido el premio a la Actriz del Año, un reconocimiento que le llega cuando su carrera acaba de despegar. Además, en el ámbito amoroso parece que la suerte le sonríe porque se le ha relacionado con Tom Hiddleston, a pesar que ambos lo han negado recientemente. Pero a juzgar por las imágenes del intérprete en su última película, Olsen debería pensarse muy seriamente si quiere o no compartir su vida junto a su compañero de ficción en 'Los Vengadores'.
Tali Lennox, reaparición sorpresa
La gran noticia de la noche llegó de la mano de la modelo Tali Lennox, que tras un tiempo desaparecida ha vuelto a pisar con ilusión una red carpet. La joven top model se retiró de las pasarelas tras el trágico accidente que sufrió el pasado mes de agosto, donde perdió la vida su novio Ian Jones después de hundirse su kayak mientras navegaban el las frías aguas del río Hudson.
En este retiro temporal, la joven ha rendido sentidos homenajes al que era "su mejor amigo, alma gemela, compañero de aventuras y locuras". Con una sonrisa, y un atuendo un tanto excéntrico, vuelve a deleitar con su presencia dentro del gran mundo de la moda.