Aún se desconoce si Jared Kushner, el hermano mayor y consejero en la Casa Blanca de Donald Trump, e Ivanka Trump acudieron a la boda. Aunque no será la única fiesta que celebrará la pareja, ya que Kloss y Kushner tienen en mente organizar un multitudinario banquete la próxima primavera, para poder invitar a todos sus amigos y familiares a los que no han podido invitar en una boda que "fue íntima y conmovedora". Además, según un amigo de la pareja que pudo asistir a la ceremonia, asegura que "la pareja estaba radiante de felicidad".
Una de las cosas que más han destacado de la boda, que se celebró el pasado 18 de octubre de 2018, fue el vestido de novia de encaje que llevó la modelo, ya que se trataba de un vestido personalizado de Dior. Entre las celebrities que ya han comentado la foto de Karlie Kloss en Instagram se encuentran Kendall Jenner, Stella Maxwell, Lena Dunham, Sara Sampaio, Gwyneth Paltrow o Kate Upton, entre otros muchos nombres.
Juntos desde 2012
Kloss lleva saliendo con Kushner desde el 2012, aunque siempre han sido una pareja bastante reservada, ya que decidieron alejarse de los medios para no tener una gran presión mediática. Además, fue la propia modelo quien anunció su compromiso al publicar una historia en su cuenta de Instagram enseñando su anillo de diamantes: "Te amo más de lo que tengo palabras para expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar. Sí, un millón de veces".