Karlie Kloss fue uno de los nombres que forma parte de la una larga lista de modelos que aprovecharon el parón profesional por la pandemia del Coronavirus para hacer realidad su sueño de convertirse en madres. En el caso de la norteamericana, fue el pasado mes de marzo cuando dio a luz a su primer hijo fruto de su matrimonio con Joshua Kushner. Y si bien había sido este el que hizo pública la noticia a través de su perfil de Instagram, ahora fue el turno de la supermodelo de desvelar el nombre.
Con una tierna fotografía de la manita de su pequeño agarrando uno de sus dedos (en el que lleva un anillo en el que se puede leer 'mama'), Kloss escribió: " Levi Joseph ", junto a un corazón azul (puede que dando a entender el género del pequeño) y la fecha real de su nacimiento, el día 11 y no el 15, día en el que lo anunció el feliz papá. Esto supuso también la reaparición de la también empresaria en las redes sociales ya que, tras haber compartido apenas un par de fotografías presumiendo de barriga, decidió guardar silencio hasta después de un mes de dar a luz.
El significado detrás de Levi Joseph
Esta revelación muestra también la intención de sus padres a la hora descoger estos dos nombres para su pequeño nada casuales. Por un lado Joseph podría corresponderse con el nombre del abuelo de Joshua Kushner, un conocido magnate inmobiliario estadounidense que falleció en 1985, quien convirtió a los Kushner en una familia de poder como son hoy día.
En cuanto a Levi, este es un nombre hebreo de origen bíblico cuyo significado es 'unir' o 'acompañar'. Esta elección podría ir también en consonancia con el segundo nombre dando como resultado un significado completo como el de ' Acompañado de Joseph ' en referencia al mencionado bisabuelo que, desgraciadamente, nunca podrá conocer al pequeño.
Pero si bien la modelo ha sido reticente a reaparecer por las redes sociales y, cuando lo hizo, fue de una forma discreta, lo cierto es que esta ya se había dejado ver antes por las calles de Nueva York, ciudad en la que lleva residiendo desde los 18 años y, desde 2018, junto a su ya marido. La supermodelo fue vista paseando en compañía de Irina Shayk, compañera de profesión y mamá experimentada.