Karlie Kloss y Joshua Kushner ya son padres. Fue el empresario el que hizo pública la noticia la madrugada del pasado domingo 14 de marzo con una fotografía del bebé recién nacido con el mensaje: " Bienvenido al mundo ". Una noticia que ha pillado a muchos por sorpresa ya que no se esperaba que la supermodelo fuese a dar a luz tan pronto. Por el momento, la americana todavía no ha hecho su reaparición en las redes sociales.
La topmodel anunció su embarazo el pasado mes de noviembre de 2020 y ya por aquel entonces ya presumía de una abultada barriguita. Bien es cierto que Kloss nunca habló públicamente de las semanas de su embarazo y, por toda, era toda una incertidumbre cuándo iba a salir de cuentas. Lo cierto es que este llevo su embarazo de una forma muy discreta y alejada del foco mediático.
De hecho, reaparecía públicamente por primera vez presumiendo de embarazo de una forma posiblemente hasta desintencionada mientras daba un paseo junto a su marido por las calles de Miami, ciudad en la que todo apunta que dio a luz. En las fotografías ya se apreciaba que la modelo se encontraba en la recta final de su embarazo, como aventuraban todos los medios. Lo que nadie se esperaba era que tan solo 4 días después se iba a convertir en madre.
Tras 9 años de relación
Karlie Kloss siempre ha sido muy recelosa de su vida personal, llevando su carrera profesional a la antigua usanza, como una e las topmodelos de los años 90 y primeros 2000 y no tanto como las insta-modelos de su generación como pudieron ser Cara Delevingne, donde el número de seguidores era un aval de su éxito. Si bien su relación con Joshua Kushner comenzó en 2012, no acostumbraban a dejarse ver públicamente juntos y mucho menos hacía alarde de su amor a través de las redes.
Pero su amor era verdadero y así lo demostraron dándose el 'sí, quiero' seis años después, en 2018, en una romántica e íntima boda en un bosque a las afueras de Nueva York. La modelo y el empresario volvieron a jurarse amor eterno un año más tarde en un rancho en Wyoming, esta vez rodeados de sus grandes amigos que no los acompañaron en la anterior ceremonia, más dedicada a sus familiares más cercanos. Ahora, 2 años y medio después de aquel importante día, se convertían en padres de su primer hijo.