Semanas después de que se presentaran las tendencias que ocuparán nuestros armarios el próximo otoño/invierno 2014/2015, Londres se ha vuelto a vestir de largo para vivir otra jornada de moda con Karl Lagerfeld como único protagonista.
El káiser de la moda ha abierto una tienda de su firma en la capital británica y, para celebrar, nada mejor que organizar una gran fiesta en la que se han dado citado numerosas caras conocidas entre las que estaba la Princesa Beatriz de York.
Junto a ella tampoco han querido perder la oportunidad de conocer las tendencias del diseñador otras caras conocidas del mundo de la moda como Arizona Muse o David Gandy, así como los cantantes Pixie Lott y John Newman.
Cara Delevingne y Suki Waterhouse 'chupan' a Karl Lagerfeld
Por su parte, Cara Delevingne y Suki Waterhouse fueron fotografiadas por las calles de Londres pero no pasaron por el photocall de la fiesta de Karl Lagerfeld, aunque sí dejaron constancia a través de las redes sociales de que habían estado allí.
Las modelos colgaron en sus cuentas de Instagram una fotografía en la que aparecen prácticamente literalmente hablando chupando el logo de la tienda de Karl Lagerfeld, la más grande que ha abierto en Europa el káiser de la moda.