El director creativo de Chanel confiesa esta vez que la madre de la Duquesa de Cambridge le resulta muy sexy. Además intenta aclarar el malentendido con Pippa.
El famoso diseñador Karl Lagerfeld no deja de opinar sobre la familia Middleton. Había confesado ser un gran admirador del estilo de la Duquesa de Cambridge, a quien adora por su elegancia y su buena silueta. ''Es la mujer perfecta para el Príncipe Guillermo'', asegura el diseñador de Chanel.
Sin embargo, la hermana, Pippa Middleton, no corrió la misma suerte. Lejos de los elogios de Kate, contra ella dijo literalmente: ''No me gusta su cara, debería de mostrar sólo la espalda''. Palabras que no sentaron nada bien a Pippa, una mujer sensible que no acepta las críticas y le hacen verdadero daño. Aún así, ella no ha querido pronunciarse al respecto ni defenderse públicamente.
Halagos para Kate y Carole, y críticas a Pippa
Ahora, como no podía ser de otra forma, le toca el turno a la madre. Carole Middleton es la mejor parada de las tres, y eso que Kate no recibe más que piropos. "Pienso que Carole es muy sexy, mucho más que sus hijas Kate y Pippa. Creo que es una mujer llena de vida y a sus 50 años se ve genial", dijo Lagerfeld a la publicación 'Grazia UK'. Aprovechó el evento de su colaboración con la marca de cosméticos Shu Uemura para aclarar las palabras dirigidas a Pippa, asegurando que no era su intención decir eso, sino que se ha sacado de contexto, haciendo alusión a que lo dijo opinando sobre las sombras que usa para maquillarse. Nuevamente quiso nombrar también a su adorada Kate, a quien estaría encantado de maquillar: "¡Me encanta esa mujer! Ella puede usar lo que sea".