Karl Lagerfeld no se corta en dar su opinión. Si bien hace unos meses el modisto llamó gorda a Adele, ahora le ha tocado el turno a Pippa Midleton.
Todo ocurrió en el lanzamiento de su boutique de belleza emergente en Covent Garden, Londres, donde el diseñador estuvo lleno de palabras bonitas para la Duquesa de Cambridge, incluso defendiendo su estilo contra críticos, no así en el caso de su hermana.
''Ella sabe muy bien qué llevar y qué hacer. Ella tiene una silueta divina, por lo que puede llevar cualquier cosa''. La elegancia de la duquesa está a la vista de todos y el diseñador se ha posicionado como un claro defensor de ésta.
Pippa Middleton, una de las mujeres con mejores glúteos del mundo
Estas declaraciones no habrán sentado nada bien a los Middleton, y quizá en unos días se arrepienta y pida disculpas por sus palabras, al igual que pasó con Adele después de decir que tenía unos kilos de más.
De todos modos, el modisto ha dicho que debería mostrar más la espalda, algo en lo que Pippa no tiene competencia, pues la hermana de Kate ocupa el puesto 36 de la revista Zoo de la lista de los mejores glúteos femeninos de este año.