Justo en un momento donde debía reinar la felicidad, la cantante Karina vio cómo no todo es de color de rosa. La intérprete de 'El baúl de los recuerdos' tenía pendiente acudir a recoger el galardón 'Diversa de oro a la trayectoria' durante la gala de los Premios Diversa de 2024 del 13 de junio de 2024. Sin embargo, no pudo ser porque tuvo que ser trasladada al hospital tras sentirse indispuesta por un problema cardíaco.
Ahora, la exconcursante de 'GH VIP 8' da señales de vida después de recibir el alta médica y a través de sus redes sociales ha querido explicar los detalles del problema de salud que sufrió. "Hola mis queridos amigos de Instagram, pues nada, deciros que ayer tuve que ir, tenía que haber ido a un evento, pero no pudo ser. Me encontré indispuesta y tuvimos que ir al hospital ", empezaba un vídeo de lo más cercano para poner en contexto a sus seguidores.

" Una ya tiene sus años y hay que tener mucho cuidado y cuidarse mucho y, en fin, estar lo mejor posible, precisamente para no dar estos sustos", explicaba. "Así es que tranquilidad, que estoy bien, no os preocupéis ", decía zanjando cualquier especulación en torno a la gravedad del problema que le había llevado al hospital.
Todo se ha quedado en un susto
También aclaraba que el día 20 de junio tenía que volver a ir al hospital. "Me tienen que hacer unas pruebas y unas cosas...", decía sin ser muy específica e intentando quitarle hierro al asunto. " Ya os contaré lo qué me hacen porque yo ahora mismo no sé deciros lo que me van a hacer, esa es la verdad", confesaba.
Además, ha aprovechado para agradecer el cariño que había recibido. " ¡No sabía yo que me queríais tanto! ¡Ay qué ilusión!", decía emocionada. A su vez, ha sentido la ausencia en la gala. "Bueno corazones, siento muchísimo no haber podido asistir ayer a ese evento. Mando un beso muy grande. Mi agradecimiento de todo corazón. Y ya sabéis, para adelante, que la ilusión es lo último que se pierde y el día 20 o 21 os contaré como va la cosa de los médicos", finalizaba sonriente y haciendo referencia a lo guapa que se había puesto para demostrar lo bien que se encontraba. Afortunadamente, el aspecto de la artista era bueno, por lo que habrá que esperar a tener nuevas noticias de cómo evoluciona su estado de salud.