Karim Benzema se suma al baby boom de Real Madrid. Tras el nacimiento de Emma Alonso y Martín Casillas, el futbolista se ha convertido en padre de una niña llamada Mélia junto a su novia Chloé. El siguiente en ser papá del equipo será Sergio Ramos, que tendrá un niño con Pilar Rubio.
Ha sido Public el medio francés encargado de dar la exclusiva como ya hiciera con la noticia de que estaban esperando un bebé. Lo único que se conoce del parto es que se produjo en Madrid en la madrugada del domingo 2 de febrero al lunes 3, que Benzema estuvo presente y que la niña ha pesado al nacer 3,1 kg.
Suenan campanas de boda para Benzema y su novia Chloé
Una feliz noticia, a la que se suman los rumores de una posible boda, y que llega después de que el Tribunal Correccional de París absolviera al futbolista y a su compañero Frank Ribéry de la acusación de haber recurrido a una prostituta menor de edad en 2009.
Tras el juicio, al que no acudieron ni los futbolistas ni Zahia Dehar, la prostituta que ahora se ha convertido en una diseñadora de lencería, la Fiscalía pidió la absolución de Benzema y Ribéry al considerar que es imposible saber si los deportistas conocían que la joven era menor de edad.