El jugador del Real Madrid se niega a pagar en su totalidad la pensión a su abuela y denuncia a una tía y una prima suya para que le ayuden a pagar esa cantidad.
Karim Benzema, jugador del Real Madrid, no quiere seguir pasando una pensión de 1500 euros a su abuela en concepto de pensión alimenticia.
Yamina Benhattab Haddou es una mujer de 65 años que vive con su hija discapacitada en un 80%, las dos comparten apartamento a las afueras de Lyon. Yamina cobra una modesta pensión de 800 euros con la que es difícil llegar a fin de mes. Benzemá familiar, directo suyo, se niega a ayudarla de forma monetaria.Su abuela y una tía suya necesitan ese dinero
Actualmente el jugador cobra unos 708.000 euros mensuales por su papel como delantero en el Real Madrid, contratos publicitarios e ingresos por imagen aparte, por lo que problemas de dinero, al menos aparentemente, no tiene.
Hace un año, un juez le 'condenó' a ayudar a su abuela dándole 1.500 euros mensualmente de esos 708.000 que gana, como concepto de pensión alimenticia.A la espera del juicio
El jugador le dijo al juez que esa sentencia no le parecía justa ya que hay otros muchos familiares que también pueden ayudar a la familia. Benzema ha denunciado a una tía y a una prima suya para que le ayuden a pagar la pensión a su abuela. El próximo 5 de abril, comparecerán las dos mujeres ante el juez, en Lyon; Karim por su parte espera la sentencia para saber si debe o no seguir siendo el único que pague la ayuda a su abuela.