Karim Benzema y Jordan Ozuna están de enhorabuena ya que han sido padre de su primer hijo en común. Según la revista Semana, el futbolista y la modelo estadounidense han sido padres de un niño. La joven ingresó en la clínica Ruber de Madrid el pasado 26 de abril de 2023 y el pequeño nació un día después en un parto natural.
Ninguno de los dos ha dado la noticia ya que suelen ser muy precavidos con su vida privada e incluso tampoco han publicado ninguna fotografía del embarazo, aunque en octubre de 2022 el diario ABC adelantaba la noticia: "Ambos están muy ilusionados", decían por aquel entonces. A este mismo medio el entorno del capitán del Real Madrid aseguraba que "a pesar de tener hijos de dos mujeres diferentes y haber comenzado una nueva relación, se encuentra en su etapa más estable emocionalmente".
Su relación sentimental ha ido creciendo muy rápido, puesto que la pareja comenzó a salir el pasado verano de 2022 y en agosto de ese mismo año lo hicieron público a través de sus redes sociales. De hecho, en la gala del Balón de Oro aparecieron por primera vez juntos, aunque no posaron en el photocall. Ese día, después de que el futbolista recibiera el galardón, su chica le escribía en una publicación en sus redes sociales: "Nadie lo merece más que tú, bebé".
A pesar de no publicar muchas cosas de su relación en redes sociales, desde que comenzaron salir la modelo estadounidense no ha dejado de gritar a los cuatro vientos su amor por Benzema. Un amor que se ha ido consolidando y que ha llegado a su máximo esplendor con la llegada al mundo del primer hijo en común de la pareja, que está pasando por uno de sus mejores momentos tanto profesional como personal.
El primer hijo de la modelo y el cuarto del futbolista
Este es el primer hijo en común de la pareja y el primero también de la modelo. Sin embargo es el cuatro hijo de Karim Benzema, ya que tiene dos hijas de su relación con la enfermera francesa Chloé de Launay, entre medias de esta relación, puesto que después de dejarlo se dieron una segunda oportunidad, tuvo un hijo con la modelo hawaiana Cora Gauthier.