No ha sido un buen año para Karim Benzema. En los últimos meses ha tenido problemas con la justicia que han hecho que su nombre ocupe titulares por motivos muy lejanos a sus méritos deportivos. Ahora el futbolista ha querido celebrar su cumpleaños pese a su complicada situación.
El jugador del Real Madrid cumplió 28 años el pasado 19 de diciembre y no quiso que este hecho pasara desapercibido. Ahora sabemos que el deportista celebró en Dubai la importante fecha con una gran fiesta en uno de clubes más exclusivos de la ciudad.
Gracias a la página de Facebook de Cavalli Club Dubai, la discoteca en la que tuvo lugar la fiesta, conocemos más detalles de cómo fue la celebración. Por las imágenes parece que el jugador vivió una noche muy distendida. Al evento acudieron numerosas mujeres muy atractivas y Benzema recibió una tarta en la que estaba estampado el escudo del Real Madrid.
Cierra un año intenso
El jugador cierra un año marcado por la polémica. Karim Benzema ha sido noticia a lo largo de los últimos meses por razones que poco tenían que ver con sus éxitos en el club blanco. Por un lado, al futbolista se le relacionó con la cantante Rihanna tras haber sido vistos juntos. Por otro, Benzema fue detenido e imputado por el caso de un supuesto chantaje sexual con un vídeo sexual al jugador Mathieu Valbuena.