Cada vez se van conociendo más datos sobre las imágenes que salieron a la luz de Cayetano Rivera con una mujer desconocida antes de que terminara el año 2019. Las fotografías fueron tomadas en Londres y en cuanto se publicaron en la revista Semana el torero reaccionó pidiendo respeto para su familia, puesto que no significaban nada. Su relación con Eva González parece que se ha estabilizado después de esta racha, pasaron las Navidades juntos con su hijo y han celebrado el cumpleaños de él en familia.
La citada revista ha tenido acceso a los mensajes que la abogada envió al fotógrafo encargándole las imágenes, así que todo parece indicar que fue ella misma la que planeó que dicho encuentro con el torero en una cafetería londinense saliera a la luz a través de la prensa. Aunque ella se haya hecho la sorprendida, lo cierto es que no se enteró de la existencia de las fotos a través de Cayetano Rivera.
Fue el pasado 11 de noviembre cuando al parecer se puso en contacto con un paparazzi para que les hiciera las fotos. Inicialmente dio a entender que se quería mantener alejada de toda la polémica cuando las fotos salieron a la luz, es más, su abogada emitió un comunicado y anunció acciones legales contra todos aquellos que hablasen de ella, pero al final rompió su silencio.
Querría ser influencer
La Vanguardia ha revelado según fuentes cercanas a la abogada canaria, que en todo momento ha buscado ser una influencer y que estaba buscando hacerse famosa a toda costa, pero lo que no se entiende es el motivo por el que al principio quiso desmarcarse de la prensa. Desde que explotara todo este asunto puede que haya ganado más seguidores en las redes, pero ha perdido uno porque Cayetano Rivera no quiere tener ningún tipo de vínculo con ella.