Karelys Rodríguez fue la mujer con la que se relacionó sentimentalmente a Cayetano Rivera a finales de 2019. Desde entonces han pasado muchas cosas, y una de ellas es que la abogada no ha conseguido olvidarle. Al parecer mantuvieron una relación durante ocho años y ahora ha concedido ella una entrevista muy sincera a la revista Lecturas para hablar sobre sus sentimientos.
Una de las cosas que ha dejado clara es que no quiere enemistarse con Eva González, la mujer de Cayetano Rivera, diciendo: " Si me llamara, no me negaría a hablar con ella ". Puede que el 2020 haya sido su año más complicado y ha querido ser honesta con sus propios sentimientos, puesto que no consigue pasar página.
"No consigo olvidar a Cayetano. Esto se dinamitó de una forma que nos volvió un poco locos, tanto a él como a mí. No tuvimos la oportunidad de romper", ha admitido dando a entender que aún siente mucho dolor. "Ha sido una persona importante en mi vida", ha seguido diciendo.
Su relación fue completamente secreta, y como no ha podido pasar página tampoco puede sentirse bien. "Seguir con mi vida, creo que no me ha dado tiempo", ha seguido diciendo. En todo este tiempo ha sentido que llevaba una coraza de autoprotección, escondiendo sus verdaderos sentimientos, pero ya no ha podido más y ha tenido que contar todo lo que piensa.
Por otro lado, ha defendido haber tenido un trabajo estable y una relación secreta a la vez, diciendo: "Es compatible ser abogada, trabajar y enamorarte de Cayetano. Soy humana, he cometido errores. Que dé una entrevista no da derecho a que me llamen zorra o destroza familias. Te puede gustar o no, pero los insultos no".
Puede que hubiesen seguido juntos
En cuanto a uno de sus peores momentos durante su relación con Cayetano Rivera ha dicho: "Cuando peor lo pasé fue cuando volvió con Eva", para continuar de esta manera: "Aún lloro si hablo de él, me duele. Tengo que pasar mi luto y asumir esta pérdida". Pero pese a haber terminado de una forma abrupta por la publicación de unas imágenes de los dos juntos en Londres, tiene claro que ella fue la que decidió: "Si yo hubiera querido seguir con él, seguiría con él ".