North West ha cumplido 2 años y, como era de esperar, sus padres lo han celebrado por todo lo alto, aunque no ha sido como todos esperaban. Después de que la celebrity alquilase el estadio de los Lakers para darle una sorpresa a su marido por su cumpleaños, y tras simular el festival de Coachella -pero en versión mini- en el primer cumpleaños de su hija, eran muchos los rumores que apuntaban a que esta vez alquilarían todo Disneyland para celebrar que North West se hace mayor.
Tanto North como su madre lucieron unas orejitas de Minnie Mouse, el personaje favorito de la primogénita de los West-Kardashian, que evidentemente fue el centro de atención durante todo el día. Todo indica que la 'barriguita', cada vez más grande, no le impidió a Kim Kardashian divertirse al máximo.
¿Cómo se llamará su próximo hijo?
En su reality 'Keep up with the Kardashians', la celebrity desmintió que fuesen a llamar a su hijo 'South': "No llamaría a mi hijo South West, porque eso es como... el norte ya sabes... es mejor y tiene una mejor dirección". Después añadió: "No creo que vayamos a elegir otra dirección. Todo el mundo sigue diciendo que le llamemos South, y creo que eso es estúpido. La cosa más estúpida y ridícula".