La familia Kardashian es en sí una marca muy potente en el mercado, parece que todo lo que tenga su sello se convierte inmediatamente en todo un éxito, por lo que estas mujeres no dejan nada en absoluto a la improvisación y menos si se trata de negocios, por este motivo, todas ellas han decidido registrar los nombres de todos sus hijos para su futuro uso comercial.
Las primeras que lo hicieron fue Kim, Khlóe y Kylie Jenner que acudieron al registro para convertir los nombres de North, Saint, Chicago, True y Stormi Webster en marcas comerciales, para que no se viesen en la misma situación que sufrió Kylie Jenner cuando perdió la batalla comercial contra Kylie Minogue que se quedó con el derecho exclusivo de usar el nombre Kylie en Estados Unidos.
De esta forma, el clan Kardashian estaría asegurando el futuro de los negocios de sus hijos para que nadie pudiese comercializar ningún artículo con el nombre de sus pequeñas estrellas sin pagar por los derechos y pedirles permisos legales, según ha recogido el periódico TMZ además con estos trámites se reservan la capacidad de firmar acuerdos publicitarios en nombre de sus hijos.
Siguiendo los pasos del clan Kardashian
La primera que ha dado el salto en seguir los pasos de su madre, Kim Kardashian, ha sido North West la cual protagonizó su primera campaña publicitaria con tan solo cinco años. La pequeña desfiló sobre una pasarela y desde que nació cuanta con una estilista personal que elige todos sus looks.