Que las hermanas Kardashian-Jenner no son de este mundo es cada vez más real. Y para muestra la última imagen compartida por Khloé Kardashian. La empresaria se quedó encantada con el look que lució en la fiesta del 75 cumpleaños de Diana Ross. Para la ocasión lució un impresionante vestido dorado que acompañó con su melena rubia plagada de rizos al más puro estilo afro. Un look quizá demasiado sobrecargado pero que a 'Koko' le encantaba. Tanto que decidió volver a compartir una fotografía de ese día.
A las instantáneas (que son dos) no les falta detalle. La dueña de Good American sale luciendo modelito delante de una pared blanca que, gracias a algún que otro filtro, luce más rosa de lo normal como si de un aura se tratase. Pero parece que para conseguir que la foto fuese lo más perfecta posible, a la hermana de Kim Kardashian se le ha ido 'un poquito' la manos con el Photoshop. Se le ha ido tanto de las manos que resulta que ahora tiene 14 dedos. ¡14!
Parece que tanto perfeccionar la instantánea se le pasó por alto este pequeño detalle que su seguidores captaron al vuelo y no dudaron en hacérselo saber en los comentarios. Aún que esta no es la única crítica al respecto. Otros muchos también apuntaron que el peinado que luce es apropiación cultura de la raza negra y su característico pelo rizado. Rompiendo una lanza a favor de Khloé Kardashian, este peinado era un más que evidente homenaje a la cantante y cumpleañera de aquella noche.
Kourtney Kardashian: seis dedos y las extremidades demasiado largas
Por suerte -o por desgracia- para Khloé, no está sola en esta humillación pública por exceso de Photoshop. Todas y cada una de sus hermanas han pasado por ello alguna vez. De hecho una de ellas, Kourtney, se encuentra también en el candelero. La primera polémica fue por la fotografía promocional de la temporada familiar de 'Keeping Up With The Kardashians', instantánea en la que la mayor de las hermanas luce 6 dedos en uno de sus pies (no llega a superar a los 14 de Khloé).
A parte de esto, en la última instantánea que compartió en su cuenta de Instagram y que es una promoción de su nuevo proyecto empresaria, Kourt sale en una bañera totalmente desnuda. Tanta piel centra toda la atención y hace que se pase por alto que, de ser totalmente la fotografía, ahora Kourtney Karadshian tiene una pierna extremadamente más larga que la otra, cosa que consta que no es real. Así que, sí, este parece ser otro caso de Photoshop exceviso en la vida de las hermanas Kardashian-Jenner.