Lo de Rob Kardashian y Blac Chyna es sin duda uno de los mayores escándalos dentro de una familia ya de por sí bastante escandalosa. Cuando parecía que todo había acabado tras llegar a un acuerdo con la custodia de su hija y habiendo terminado los juicios por supuesto maltrato, Blac Chyna volvía a estar en el ojo del huracán tras demandar a toda la familia Kardashian-Jenner acusándoles de haber saboteado su reality show 'Rob & Chyna'.
Tras esta demanda inicial, Blac Chyna decidió dejar fuera a algunos miembros de la familia y se centró únicamente en demandar a Kim Kardashian, Rob Kardashian y Kris Jenner. Antes estas acusaciones, estos miembros de una de las familias más conocidas de Estados Unidos se han pronunciado al respecto ya han confirmado que irán a juicio ante las demandas impuestas por la ex de Rob Kardashian.
Pendientes de un tribunal
Antes estas demandas, los tres miembros de la familia Kardashian-Jenner han escrito un documento legal instando a un juez en derrocar la demanda de Blac Chyna, alegando que con la demanda de orden de alejamiento que obtuvo ésta última contra Rob, era inviable la continuidad de dicho reality show al no poder rodar escenas conjuntas. Además, la abogada de Chyna también acusa a estos miembros de la familia de haberla insultado de manera repetida a través de las redes sociales.
De acuerdo con este documento legal que ha rellenado la familia Kardashian, Kim, Rob y Kris Jenner tendrán una cita con un juez el próximo 18 de enero en Los Angeles, donde discutirán cómo proceder y si finalmente querrán enfrentarse en un juicio contra las demandas de Blac Chya, un juicio que sin duda daría muchísimo que hablar.