Desde que se conociera la ruptura entre Kourtney Kardashian y Scott Disick, muchos han sido los familiares y seguidores que se han involucrado en la relación y se han posicionado en uno u otro bando. Uno de estos apoyos ha sido el del cuñado de la mayor de las Kardashian Kanye West, en quien ha encontrado un aliado inesperado.
Según este mismo medio, West está más preocupado por su abandono hacia los tres hijos que tiene en común con Kourtney, Mason, de cinco años, Penelope de tres y Reign de seis meses.
Capaces de perdonarlo
Una fuente cercana a la familia ha revelado que si Scott da marcha atrás, se enfrenta a sus problemas y pide perdón a la familia serían capaces de perdonarle. "Si regresa y se enfrenta a las cosas como un hombre adulto, se sorprenderá de la cantidad de perdón que puede recibir de cada miembro de la familia".
"Necesita tener una relación sana con sus hijos, y no va a conseguirlo a no ser que tenga una buena relación con su pareja y el resto de la familia. Todos están esperando a que finalmente tome la decisión correcta", afirmaba el medio.