La mediática familia no ha pasado desapercibida desde que aterrizó en su avión privado en la pequeña isla. Todas ellas con vestimentas cómodas pero arregladas para disfrutar de un día de compras.
Kim Kardashian tiene claro que su segundo embarazo no va a ser motivo para que frene sus compromisos o planes en su vida profesional y personal, y tampoco una traba en su estilismo, que sigue siendo el mismo de siempre, por lo que no dudó en enfundarse en un ajustado vestido negro, con el que se le marcaba su tripa de embarazada a la perfección.
Mismo estilo de madre e hijas
Fue en este día de compras cuando se pudo ver el estilismo que comparten madre e hijas, ya que tanto Kris como Kendall y Kourtney lucieron sandalias romanas. No es la primera vez que la matriarca del clan copia el estilismo de sus hijas.
Y es que Kris se aprovechó del vestido de Roberto Cavalli que ya lucieron Kourtney y Khloe en un evento de Las Vegas para copiarselo y lucirlo en el Festival de Cannes de este año, pero no ha sido la única conciencia.
La exmujer de Caitlyn Jenner ha sido acusada de robar estilismos en numerosas ocasiones, como la chaqueta negra con detalles dorados que lució en la Semana de la Moda de París - copia de Justin Bieber -, el jumpsuit de estampado de huevos de Pascua de Stella McCartney que Cara Delevingne lucía meses antes o un vestido negro con manga transparente de topos de la misma diseñadora que visitó al igual que Kate Winslet. ¿Inspiración o plagio?