La familia Kardashian-Jenner, como muchas otras, se ha reunido para disfrutar de un Acción de Gracias por todo lo alto. La matriarca, Kris Jenner, ha sido una de las encargadas en mostrar su día a todos los seguidores.
Jenner ha compartido en su Instagram el menú del que han podido disfrutar durante la cena además de algunas fotografías de los platos que se han servido. "¡¡¡Feliz Acción de Gracias!!!. Muy agradecida y gratificada con nuestros amigos y familia" ha escrito la celebrity muy emocionada.
Kris Jenner también ha escrito un mensaje muy especial en su blog: "Espero que cada uno esté teniendo un bonito y relajante día libre!. Es un día para dar gracias, apreciar todo lo que tenemos y ¡pasar el tiempo con la gente que amamos!¡¡¡ Feliz Acción de Gracias muñecos!!!".
No se sabe exactamente el número de invitados que han acudido a la copiosa cena en la casa de Calabasas, California. T ampoco se conoce si han asistido Lamar Odom, en grave crisis con Khloe Kardashian, o el recién separado Bruce Jenner.
Kim Kardashian, Kanye West y North West han sido las grandes ausencias
Las tres caras que seguro han fallado a la cita han sido las de de Kim Kardashian, Kanye West y North West ya que se encontraban en Miami por la gira del rapero.
A pesar de no poder reunirse con sus hermanos en un día tan señalado, Kim Kardashian ha dado las gracias en su web por tener a su hija y a su prometido a su lado: "Estoy muy agradecida porque mi familia continúe unida y siempre apoye tanto. Estoy extra agradecida este año por mi pequeña y muy feliz por poder pasar este Acción de Gracias como una familia con mi hija y mi prometido".
Igualmente, la celebrity se ha enternedido al recordar a su fallecido padre, Robert Kardashian: "Las vacaciones de Acción de Gracias eran las que siempre pasaba con mi padre esquiando en Vail (Colorado) desde que tenía 2 años hasta los 22. Este momento del año siempre me trae increíbles recuerdos. Doy gracias por tenerlos".