Las famosas Kardashian organizan la fiesta de cumpleaños de las pequeñas North West y Penelope Disick como sirenas y por todo lo alto.
Las fiestas de las Kardashians son reconocidas mundialmente por su apuntar siempre por todo lo alto. Como era de esperar, la fiesta de cumpleaños de las pequeñas North West y Penelope Disick fue todo un éxito. Para esta ocasión las hermanas escogieron un tema. Tanto la vestimenta como la tarta y la decoración del lugar estaban completamente relacionadas con las sirenas.
No sería una fiesta de las Kardashians si fotografías y vídeos del evento no estuvieran circulando públicamente por parte de la propia familia, compartiendo contenido audiovisual en SnapChat e Instagram especialmente. "Estamos celebrando la fiesta de la sirena hoy y vosotros también podéis, ¡uniros a nosotros en Kim Kardashian Hollywood!", comentó Kim Kardashian a sus seguidores en su cuenta de Instagram.
Como "crías" en la fiesta Disney
Si las pequeñas cumpleañeras se lo pasaron en grande en su fiesta de cumpleaños, las hermanas Kardashian tampoco podrían pasarlo mejor. La piscina del hogar estaba repleta de gente, globos y diversión, y de nuevo las fotos y videos no faltaron en la celebración.
Las primas North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, y Penelope Disick, la pequeña de Kourtney Kardashian y Scott Disick, tienen 3 añitos y solo se llevan 3 semanas de diferencia, por lo que la familia aprovechó esta magnífica ocasión para celebrarlo conjuntamente y por todo lo alto.