Rob Kardashian salió huyendo de la boda de su hermana Kim Kardashian con Kanye West en Florencia tras una disputa en la que ésta se habría enfadado con él, horas antes de la celebración, por su preocupante sobrepeso.
El chico Kardashian volvió para Los Angeles y no estuvo presente en la boda de su hermana. Hasta ahora no hemos visto acercamiento entre ellos, pero en los últimos días parece que Kim ha dado su brazo a torcer y quiere reconciliarse con su hermano pequeño.
El jóven ha sacado una nueva línea de ropa casual y su hermana ha mostrado su apoyo en Twitter a sus más de 26 millones de seguidores, pero Rob aún no se ha pronunciado. Khloé también le dedicó una imagen en Instagram de su nueva línea como apoyo , aunque no es la primera vez que la hermana menor del clan Kardashian intenta acercarse a su hermano.
Su madre Kris Jenner también ha dedicado esta semana pasada a subir a Instagram cada día, fotos de algunos de los productos de la nueva línea con el hashtag #mamaorgullosa.
Gunner Peterson entrena a Rob
Hace algunas semanas, el gurú del fitness, Gunner Peterson reveló a la revista People que Rob había cambiado su rutina de vida por una más saludable, que estaba haciendo ejercicio y que notaría resultados en siete semanas.