Han pasado dos semanas desde que Kanye West salió del centro médico de UCLA en el que fue ingresado tras sufrir paranoia y depresión. Parece que el cantante no está haciendo caso a las recomendaciones de los médicos de guardar reposo, ya que tan pronto como ha podido ha vuelto a su rutina habitual.
Pocos días después de que le dieran el alta, hizo su primera aparición pública en una instalación de arte, y desde entonces, no ha parado. El martes 13 de diciembre acudió a una reunión con el presidente electo Donald Trump en la que mostró que todavía no estaba bien. "Hablaba sin sentido y envió mensajes extraños a la gente", confirmó un amigo de West a People.
El amigo de West confirmó que el robo que había sufrido Kim Kardashian semanas antes en París había sido el desencadenante del colapso sufrido por el cantante. Poco después esa misma fuente añadió que a pesar de todo "se está recuperando, pero no lo está haciendo del todo".
Problemas matrimoniales
La estrella Kim Kardashian y el cantante Kanye West no están pasando por su mejor momento. A pesar de que los últimos acontecimientos han provocado que la pareja vuelva a unirse de nuevo, lo cierto es que, por unos motivos u otros llevaban varios meses distanciados. Esta separación, ha provocado muchos rumores sobre un supuesto divorcio. "Los rumores de divorcio provienen de antes de que tuviera el colapso. Ella no sabía lo que le sucedía y no pasaban tiempo juntos. Ella no se dio cuenta de que era un colapso mental ", indica el citado medio.