En multitud de ocasiones Kim Kardashian ha confirmado que le encantaría tener otro hijo. Lo que pasa es que siempre se ha encontrado con contratiempos que lo han impedido como los problemas de salud que tiene al padecer un el desplazamiento de placenta. En uno de los capítulos de su reality 'Keeping up with the Kardashians', la millonaria confesaba a sus hermanas que su propio ginecólogo le habría desaconsejado volverse a quedar embarazada para no arriesgar su estado físico.
La hermana de Kendall Jenner afirmaba que pese a todos estos consejos, sus ganas de volver a ser madre no habían cesado en ningún momento. Por eso, el matrimonio West ha decidido recurrir a la gestación subrogada. La noticia se hacía pública el pasado miércoles 21 de junio y corría como la pólvora por todos los medios digitales y redes sociales. La revista People era la encargada de confirmar que Kim Kardashian y su marido darían un nuevo hermanito a sus dos hijos.
Por fin, el sueño de la protagonista del reality más famoso de Estados Unidos se lograba cumplir. Pero es solo ella la que está como loca de contenta por asumir el papel de familia numerosa, Kanye West parece estar cumpliendo también alguna de las metas que tiene en la vida. La revista que confirmaba que la pareja había iniciado los trámites para comenzar la gestación subrogada ha vuelto a publicar nuevas informaciones sobre cómo se encuentra el rapero y su querida mujer.
Una gran familia
Según informa People, Kanye West está muy ilusionado de volver a convertirse en padre por tercera vez. " Él quiere una familia muy grande, de cinco o seis hijos si por él fuera. Después de haber tenido a Saint se lo dijo a Kim pero ella le contó que no podría volverse a quedar embarazada porque era muy peligroso. Él lo entendió y estaba totalmente de acuerdo ": son las declaraciones que ha dado al portal de noticias una fuente muy cercana al matrimonio. Parece ser que poco a poco el intérprete de 'Power' va consiguiendo sus objetivos en la vida y pronto conseguirá el título de familia numerosa.