NUEVA VISTA JUDICIAL

Kanye West sigue con su acoso a Kim Kardashian también ante los tribunales para impedir que sea 'soltera'

El rapero ha intentado negar las acusaciones de la empresaria por sus publicaciones en las redes sociales cuestionando que estas fuesen hechas por él tras haberla eliminado de su perfil.

Bekia 02 Marzo 2022 en Bekia

Desde que Kim Kardashian confirmó su relación sentimental con Pete Davidson, su proceso de divorcio con Kanye West ha ido de mal en peor. El rapero no ha visto con buenos ojos este nuevo romance y no dudó en empezar a cargar públicamente tanto con el cómico de 'Saturday Night Live' lanzando rumores falsos sobre su vida privada como contra la madre de sus hijos, llegando a cuestionar su papel en el cuidado de North, Saint, Chicago y Psalm a través de sus redes sociales.

Todos estos post en la cuenta de Instagram del también diseñador que tanto dieron que hablar en los últimos meses aparecían y desaparecían quedando solamente su huella en internet. Muchos se preguntaron cuál era el motivo de que esto ocurriese. Aunque no era la primera vez que West lo hacía. Anteriormente ya había ocurrido con sus publicaciones en Twitter cargando también contra su familia, duras palabras que luego borraba e intentaba tapar con un perdón público.

Pero esta vez el fin detrás de esta desaparición parece ir un poco más allá y servir de trabaja en los tribunales para el proceso de divorcio con Kim Kardashian. El rapero no ha accedido todavía a firmar la solicitud que la empresaria presentó en febrero de 2021 y tampoco parece que vaya a aceptar la solicitud formal que esta también hizo ante la jueza para ser considerada 'mujer soltera' a pesar de no estar finalizado todavía su matrimonio.

Para ello, la hija de Kris Jenner ha declarado ante la justicia que todas las publicaciones que Kanye West está haciendo en las redes sociales con "información errónea" sobre sus "asuntos familiares privados y la crianza compartida" habrían generado en ella una "angustia emocional". Por ello, esta solicita poder adoptar de una vez por todas su nuevo estado civil para tener exclusivamente un relación parental con Kanye West.

Ahora, a la espera de que se celebre la audiencia judicial este mismo miércoles 2 de marzo en Los Ángeles, ya se ha dado a conocer la postura que West y su equipo de abogados han adoptado tras la respuesta dada judicialmente el pasado viernes 25 de febrero. Según esta parte, todo lo declarado por Kim Kardashian en los documentos sería un "doble rumor" infundado que no debería de aceptarse como prueba del proceso ya que, además, Kim Kardashian no incluye esas publicaciones -ahora borradas- en la declaración.

"Kim debería ofrecer las publicaciones en las redes sociales como evidencia y demostrar que estas fueron escritas por Kanye. Si se hubiera hecho eso, las publicaciones serían admisibles como prueba de la acusación. En cambio, Kim argumenta algo que no está registrado. Esta declaración es un rumor inadmisible y, por ello, Kanye pide que se elimine", asegura la revista People tras tener acceso a los documentos.

Este hecho podría ser el motivo que se esconde detrás de la estrategia de Kanye West en la publicación y posterior eliminación de las publicaciones, consiguiendo así que sus palabras generen miles de noticias en medios de todo el mundo y, una vez conseguido, borrar toda evidencia en línea que pueda ser utilizado en su contra. Quizá al rapero se le haya olvidado que, cuando comenzó a hacer estas publicaciones, muchos creyeron que su cuenta había sido hackeada. Por ello, este compartió una foto suya libreta en mano con un texto en el que decía que era él mismo quien hacía todo los post, adjuntando también la fecha para dejar constancia de que la foto había sido tomada en ese preciso momento. Por supuesto, este post también ha desaparecido.

Ye cambia de abogado por cuarta vez en un año

Más allá de esto, Kanye West acaba de hacer un nuevo cambio en su equipo legal horas antes de la vista judicial de este 2 de marzo. Chris Melcher, el que hasta ahora era su abogado, ha confirmado también a la revista People que ya no se encarga de la defensa del rapero. Sería ahora Smanath Spector la que ha tomado el relevo. Un nuevo cambio de abogado que, tal y como afirmó Kim Kardashian en su único comunicado en las redes sociales, no sería el primero ya que, en cuestión de un año, West había cambiado de letrado hasta en tres ocasiones más.

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity

Kanye WestCantante