El también diseñador ha compartido en su perfil un pantallazo de una fotografía compartida por el Daily Mail en la que se va a Kim Kardashian y a Pete Davidson llegando a un restaurante el pasado domingo 13 para celebrar lo que podría ser una cita de San Valentín, el primero que pasan juntos como pareja. Junto a esta, West ha escrito un texto -todo en mayúsculas y sin punto ni comas, como de costumbre- clamando su amor por la empresaria y pidiendo que su familia vuelva a estar unida. Aunque hay un detalle por parte de esta que no le ha hecho tanta gracia.
"Yo no tengo ninguna inquina contra Kim. Amo a mi familia, así que parad con esta narrativa. No he renunciado a mi familia", reconocía tras días siendo señalado por estar cargando precisamente contra ella y su nueva pareja a través de sus redes sociales. "Le compré ese abrigo a Kim antes de su aparición en 'Saturday Night Live' -donde conoció a Pete Davidson, por cierto-. Pensé que era particularmente especial", reconoce sobre la nada discreta prenda de Balenciaga que su futura exmujer se ha puesto para salir a cenar con su nuevo novio. "Tengo fe en que volveremos a estar juntos", reconocía esperanzado el diseñador.
Tras esto, hacía también un alegato pacifista hacia la prensa, a quien también le declara su amor se supone que en la búsqueda del fin del escarnio que se está haciendo sobre él por su compartamiento durante las últimas semanas: "No tengo nada en contra del Dailymail. Tengo cariño a todos los medios y les deseo toda la felicidad del mundo. Hablo directamente a los medios com un jugador habla con los árbitros. El mundo es nuestra cancha, como una cancha de baloncesto, y la es la cancha de la opinión pública".
¿Y su relación con Julia Fox?
Toda una declaración de intenciones y sentimientos teniendo en cuenta que desde el pasado 31 de diciembre de 2021, Ye mantiene una relación sentimental con la actriz Julia Fox. Y es que, al mismo tiempo que no para de hablar y criticar al mismo novio de su exmujer, el rapero ha comenzado también una relación que, en cuestión de un mes y medio, se han dejado ver ya públicamente en varias ocasiones y hasta la actriz ha contado su historia de amor en una revista compartiendo varias fotografías de la que fue su segunda cita.