Hoy, 14 de febrero, el mundo se tiñe de rojo con motivo del Día de los Enamorados, aunque si algo se ha puesto rojo en Calabasas es la cara de Kim Kardashian han leer la última publicación de Kanye West en Instagram. Tras varias semanas declarándole la guerra a Pete Davidson por ser el nuevo amor de la empresaria, este ha hecho una pausa para ahora declararle su amor a la madre de sus hijos y volver a clamar porque su familia vuelva a estar unida.
El también diseñador ha compartido en su perfil un pantallazo de una fotografía compartida por el Daily Mail en la que se va a Kim Kardashian y a Pete Davidson llegando a un restaurante el pasado domingo 13 para celebrar lo que podría ser una cita de San Valentín, el primero que pasan juntos como pareja. Junto a esta, West ha escrito un texto -todo en mayúsculas y sin punto ni comas, como de costumbre- clamando su amor por la empresaria y pidiendo que su familia vuelva a estar unida. Aunque hay un detalle por parte de esta que no le ha hecho tanta gracia.
" Yo no tengo ninguna inquina contra Kim. Amo a mi familia, así que parad con esta narrativa. No he renunciado a mi familia ", reconocía tras días siendo señalado por estar cargando precisamente contra ella y su nueva pareja a través de sus redes sociales. " Le compré ese abrigo a Kim antes de su aparición en 'Saturday Night Live' -donde conoció a Pete Davidson, por cierto-. Pensé que era particularmente especial ", reconoce sobre la nada discreta prenda de Balenciaga que su futura exmujer se ha puesto para salir a cenar con su nuevo novio. " Tengo fe en que volveremos a estar juntos ", reconocía esperanzado el diseñador.
Tras esto, hacía también un alegato pacifista hacia la prensa, a quien también le declara su amor se supone que en la búsqueda del fin del escarnio que se está haciendo sobre él por su compartamiento durante las últimas semanas: "No tengo nada en contra del Dailymail. Tengo cariño a todos los medios y les deseo toda la felicidad del mundo. Hablo directamente a los medios com un jugador habla con los árbitros. El mundo es nuestra cancha, como una cancha de baloncesto, y la es la cancha de la opinión pública ".
Y es que el rapero justifica también esta 'conversación con los medios' y el hecho de airear los trapos sucios de su divorcio ya que " tenemos una relación pública porque somos personajes públicos. El público y la prensa a aveces me llaman loco, pero estar enamorado es estar loco por lo algo y yo estoy loco por mi familia. Feliz San Valentín", terminaba diciendo.
¿Y su relación con Julia Fox?
Toda una declaración de intenciones y sentimientos teniendo en cuenta que desde el pasado 31 de diciembre de 2021, Ye mantiene una relación sentimental con la actriz Julia Fox. Y es que, al mismo tiempo que no para de hablar y criticar al mismo novio de su exmujer, el rapero ha comenzado también una relación que, en cuestión de un mes y medio, se han dejado ver ya públicamente en varias ocasiones y hasta la actriz ha contado su historia de amor en una revista compartiendo varias fotografías de la que fue su segunda cita.