Si no fuera suficiente con todo lo que estaba dando qué hablar el cumpleaños de Kim Kardashian tras conocerse que se había llevado a su familia y amigos a una isla privada para poder celebrarlo como si no hubiese una pandemia mundial, la empresaria ha compartido en sus redes el regalo con el que su marido Kanye West la sorprendió esta vez y, pese a lo emocional que fue para ella, muchos lo han etiquetado de perturbador.
La protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' fue sorprendida por su marido con un holograma de su padre fallecido, Robert Kardashian, en el que le hablaba a su hija reconociéndole que estaba viendo desde el cielo -la familia Kardashian-Jenner es muy religiosa- todo lo que había ocurrido en sus vidas desde que murió en el año 2003. " Kanye me dio el regalo más dulce de mi vida ", escribía la empresaria junto a un vídeo del propio holograma.
I can't even describe what this meant to me and my sisters, my brother, my mom and closest friends to experience together. Thank you so much Kanye for this memory that will last a lifetime ? Here's a more close up view to see the incredible detail. pic.twitter.com/XpxmuHRNok
? Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 29, 2020
" No puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos al vivirlo todos juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida", decía todavía emocionada. Este segundo mensaje lo acompañaba de otro vídeo del holograma, esta vez un poco más cerca "para que se vean los increíbles detalles", reconocía.
Lo cierto es que el holograma era una copia bastante exacta de como era Robert Kardashian hace años, pero muchos de sus fans vieron en este regalo algo "perturbardor". Además de estos, muchos no han dudado en señalar que durante el discurso del abogado Kanye West no había desaprovechado la oportunidad para tirarse unas cuantas flores a sí mismo: " Esto daba una sensación rara pero dulce hasta que el holograma dice: 'Te has casado con el hombre más, más, más, más, genio del mundo entero'. Kanye, ¿estás utilizando a la familia para satisfacer tus impulsos narcisistas? ", le respondía una usuaria de Twitter.
La extraña defensa de Khloé al cumpleaños de Kim
Pero más allá de esto, la polémica en torno al viaje organizado por Kim Kardashian todavía sigue muy candente y no parece que vaya a mejorar con la última defensa que ha hecho Khloé Kardashian al respecto. Durante su visita a programa de Ellen DeGeneres la empresaria aseguró no conocer la magnitud que estaba teniendo la polémica, pero entendía lo que podía estar pensando la gente: "Este fue un año frustrante", reconocía.
No obstante, para ella todo lo que su hermana organizó fue algo "tan lindo". Y no solo eso, sino que la cofundadora de Good American no dudó en señalar que, más allá de lo que el viaje supuso para todos los invitados, también fue una forma de reflotar la economía de la isla privada en la que estuvieron: " Mucha gente nos dijo que éramos la primera fiesta y los primeros invitados que habían ido allí en meses y que eso había hecho que de nuevo tuviesen dinero para pagar sus facturas o mantener a sus familias. Con solo escuchar esas palabras nos sentimos realmente bien y seguros".