Kanye West ha dado a conocer el nombre del que será su séptimo y último trabajo en solitario. El que es uno de los raperos más internacionales y productor musical más afamado en los EEUU ha compartido también la imagen del que puede ser la portada de un disco del que todavía no conocemos la fecha de lanzamiento.
'So Help Me God', así se llama un disco, que según el propio Kanye West será una pista musical donde la música sólo te hará sentir bien: "Mi último disco fue un álbum protesta". Frente a su último disco 'Yeezus', publicado en 2013, esta vez quiere dejar la protesta y centrarse más en el sentimiento, en temas 'diferentes' con colaboraciones más que especiales.
Menos protesta
El primer tema del álbum será una canción con Sia Furler seguido por otra colaboración con el rapero Vic Mensa. "El álbum está un 80% listo", así confirmó cómo lleva el trabajo en el The Breakfast Club radio: "El álbum abraza la música, abraza la alegría, estando sólo al servicio de la gente".
A sus 37 años, el esposo y padre de la única hija de Kim Kardashian, North West, ha querido dedicar el primer single del disco precisamente a la primera hija del matrimonio nacida en 2013.
A un paso de la publicación
Con 'Only One' ha querido hacer una oda dedicada a su hija pero desde la perspectiva y punto de vista de su madre y abuela de North West, Donda West.
Aunque todavía no compartido en sus canales, Kanye debutó en los Brit Awards 2015 cantando 'All Day', otro de los temas del disco con una actuación que subió la temperatura del Odeon de Leicester Square de Londres, espectáculo que presentó Kim Kardashian.