No hay duda de que Kanye West tiene bien claro lo que es el espectáculo. También sabe cómo conseguirlo. Buena prueba de ello ha sido su último desfile celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York, donde presentó su esperada colección Yeezy Season 3.
La cita no levantó gran expectación solo por conocer qué aspecto tenían los nuevos diseños del rapero. Era de esperar que su esposa Kim Kardashian reaparecería espectacular tras la maternidad de su hijo Saint y, efectivamente, así fue.
Experta en acaparar todas las miradas, la estrella televisiva eligió apostar por un cambio de look para la señalada ocasión. La madre de dos hijos apareció con una llamativa melena rubia opuesta a la cabellera morena a que nos tiene acostumbrados.
El desfile parecía la ocasión perfecta para reunir a toda la familia más famosa de la televisión. Y sí, Kanye West lo consiguió. Kris Jenner disfrutó de la noche de moda al lado de todas sus hijas (incluso su nieta North West acudió para ver los diseños de su padre).
Uno de los personajes que más miradas acaparó fue Lamar Odom, que estuvo acompañado de Khloe Kardashian en su reaparición en la vida pública tras los problemas de salud que ha sufrido en los últimos meses.
Naomi Campbell deslumbró en la pasarela
Caitlyn Jenner también acudió al gran recinto para hacer acto de presencia y participar en la familiar estampa. Jenner demostró lo unida que está a sus hijas, y lució el mismo jersey blanco que Kendall Jenner.
Los miembros del clan Kardashian no fueron los únicos en disfrutar en primera persona de esta celebración de la moda en la que Naomi Campbell deslumbró sobre la pasarela. Gigi Hadid y su hermana Bella, Karlie Kloss, Karlie Kloss o Anna Wintour fueron otras de las celebrities que dieron su apoyo a Kanye West en esta nueva aventura.