La modelo Lauren Pisciotta ha presentado el pasado 8 de octubre una denuncia contra el cantante Kanye West por drogar y agredirla sexualmente durante una sesión de estudio con el rapero Sean 'Diddy' Combs, quien se encuentra ya en prisión desde el pasado 16 de septiembre tras ser acusado de uno de los casos de abuso más polémicos actualmente.
En la denuncia, la modelo asegura que el rapero Kanye West le ofreció "una bebida mezclada con una droga no identificada". Esta bebida, afirma Pisciotta, la dejó " desorientada y con menos control de su cuerpo y habla ", según la denuncia presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, California, denuncia previa la cual ya inició meses atrás donde ya acusaba al rapero de acoso sexual e incumplimiento de contrato y despido injustificado.
La modelo asegura haberse enterado de lo ocurrido mucho más tarde, pues ella aseguró en la denuncia que el fundador de Yeezy le confesó que " tuvieron una pequeña relación una vez ", haciendo referencia a la noche en la que supuestamente fue drogada por el cantante. Ante todas estas acusaciones, el cantante Kanye West se defiende y las ha negado, asegurando que son "infundadas", y ha acusado a la modelo de intentar extorsionar su imagen.
El caso de Sean 'Diddy' Combs
El caso del rapero se ha convertido en uno de los más mediáticos actualmente dentro de la industria musical. Sean 'Diddy' Combs fue arrestado el pasado mes de septiembre de 2024 después de recibir en el último año hasta más de diez denuncias de abuso sexual y violación a mujeres, de las que el productor y cantante siempre ha defendido su inocencia.
Debido a la relación del rapero con infinidad de famosos, en las redes sociales no dejan de circular teorías acerca de las fiestas que el cantante organizaba, y a las que famosos como Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, Kim Kardashian o Beyoncé acudían. A pesar de todas las especulaciones, aún no existen indicios de que ninguno de los asistentes a las fiestas participase en las actividades ilegales de las que se le acusan al rapero.