La pareja de enamorados Kanye West y Kim Kardashian comparten una vida cada vez más conjunta. La familia Kardashian han acogido a West como un hijo más. El pasado viernes se pudo ver a Kanye visitando la tumba de su madre Donda West junto a su novia Kim de 32 años.
Una fuente cercana a Kardashian aseguró a Daily Mail que, tras la visita, la pareja aprovechó el viaje para visitar a otros miembros de la familia West. Ambos se trasladaron a Oklahoma después del Día de Acción de Gracias para visitar a la familia de él, el rapero se sintió muy arropado por su novia.
La madre del rapero murió el 10 de noviembre del año 2007 a causa de unas complicaciones en una operación de cirugía estética a la edad de 58 años. Según ciertas fuentes, West está muy enamorado de Kim porque el paso que ha dado llevándola a visitar la tumba de su progenitora es un acto muy importante.
¿Campanas de boda para Kanye West y Kim Kardashian?
Incluso se rumorea que este acto podría traer 'campanas de boda' y que el rapero Kanye podría haberle regalado a Kim un anillo de compromiso y que estaría dispuesto a casarse con ella tan pronto pueda terminar de divorciarse del jugador de baloncesto Kris Humphries. Pero la pareja no ha confirmado ni desmentido nada.