Kanye West lamenta que de nuevo este año no haya tarjeta de Navidad en familia. Una decisión común a la familia Kardashian-Jenner ya que según ha informado la propia Kim Kardashian, tras la separación de Kris y Bruce, la familia ha decidido no cumplir con este típico detalle de las fiestas navideñas.
La misma fuente ha apuntado a que nunca volverá a publicarse una postal de navidad en familia, un gesto muy común entre los famosos y que 'a razón de falta de tiempo' este año no se inmortalizará, una causa que alegó Kim Kardashian la pasada semana en Londres y que considera 'una pena' no seguir realizando.
Un tema delicado
Desde la separación de Kris y Bruce las cosas no han vuelto a ser como antes, especialmente tras una deriva un tanto 'excéntrica' del propio ex-atleta olímpico, una conducta que ha descrito la misma fuente y que tras la ruptura ha afectado especialmente a Kendall y Rob, dos jóvenes que no están llevando bien este cambio en la familia.
Este 2014 no habrá foto navideña de la familia Kardashian, una de las postales y tradiciones más divertidas y originales de la Navidad en EE.UU. y que la propia Kris Jenner describió como "absolutamente adorable".