Kanye West está muy orgulloso de su chica Kim Kardashian. Tanto que quiere compartir con todos sus amigos y seguidores de Twitter fotos de ella. La pareja se ha apuntado así a la moda de publicar su vida privada en la famosa red social.
Kim aparece en las fotos muy sexy, ligerita de ropa y con una mirada muy seductora. El juego de luces y sombras hacen que la foto resulte más sensual si cabe y las prendas de raso negro ponen el broche de oro a las instantáneas.
En otras fotografías aparece una pareja frente a frente, que bien podían ser Kim y Kanye. Sin embargo es algo que no se puede confirmar al cien por cien, ya que el lado izquierdo donde supuestamente aparecería Kanye está demasiado oscuro. Kim sale mirando a cámara al tiempo que sonríe, mientras Kanye miraría a su chica.
El amor de Kanye West y Kim Kardashian
La pareja ha sido muy criticada por considerar que la celebrity y el cantante en realidad buscaban promoción, aunque las miradas, los abrazos y arrumacos que se dan, no hacen sino que confirmar el amor que sienten el uno por el otro.
Ahora es una pareja consolidada que pasea su amor por el mundo. Así, la pasada semana estuvieron en Cannes, asistiendo a la gala y también dando un paseo en barco.
Además, son muchos los rumores que apuntaban a una posible boda, aunque de momento no se ha confirmado nada. Lo que sí dejó claro la celebrity es que quiere adoptar un niño de Armenia, algo que seguro llenará de felicidad a la pareja.